Viajar

1 Comments »
Hoy venia aburrida en el colectivo... y pense en hablar del viaje...
no del viaje en si.. sino de ese viaje de media hora (con suerte) desde ciudad universitaria hasta mi casa.
Es casi rutinario, viajo todos los dias y soy muy colgada, (y me encanta serlo), pero a lo q voy es q esas dos cosas me llevan a vagar por mi mente y pensar, pensar mucho, pensar cosas q capaz no pienso si no estoy sola y tranquila.. y es ese el momento, ese viaje en el colectivo, en el q encuentro la paz interior y pienso en mi, en lo q me pasa por la cabeza y no tengo otro momento en el q pensarlo, en boludeces... el viaje me lleva a abrirme conmigo misma y descubrir cosas.

La otra parte del viaje q ayuda mucho es el paisaje
(si, ya se.. con el 28 y llendo por gral paz mucho paisaje no hay) pero el ir todos los dias, y cada vez mirar siempre lo mismo me lleva a encontrar detalles nuevos en cada viaje, caras, situaciones... Incluso, cuando no hay mucha gente en el colectivo sentarme en el fondo y tener una vista panoramica a travez de todas las ventanas es algo q llego a disfutar mucho y hasta llega a alegrarme el dia...
Y es algo q solo me pasa con el viaje en colectivo q hago todos los dias, ni en micro, ni en remis, taxi, auto, bici, nada de eso logra lo q el viaje diario en el colectivo.
Y puedo estar cansada, triste o lo q sea y siempre me hace bien pensar un poco en mi, en mis cosas y capaz desahogarme sola.

1 Response to "Viajar"

Anonymous Says :
12:26 PM

despues leo toodo lo q me quedo atrasado de tu blog =P

ahora solo venia a decirte q el post en mi flog es para el lupfo, y vos sos parte de l =P

asi qpsaste ^^

beso

...:: yuki! ^^

Post a Comment