Como cambiar un mp3 sin morir en el intento

2 Comments »

Si, soy Ryoga!!!
Dios!! mi hazaña para ir a cambiar el mp3 de hoy:
tenia clase a la 5 en la facu (ciudad universitaria) asi q como tenia q ir a vicente lopez a canbiar el mp3 decidi ir antes, tomarme el 28 q me dejaba ahi en gral paz y caminar las 20 cuadras q tenia hasta la radio.
todo lindo, me tomo el 146 en casa, me bajo en gral paz y beiro y ahi me tomo el 28, sin apuros...
a eso de las 4 (un poco nerviosa por si llegaba o no a la clase porq todavia tenia q caminar las 20 cuadras de ida y las 20 de vuelta y tomarme el colectivo hasta ciudad) aunq en el colectivo me digo a mi misma: "si son las 4.30 cuando llego a estacion rivadavia, sigo hasta ciudad y voy otro dia a cambiar el mp3" pero resulto ser q era temprano, asi q me iba a bajar en estacion rivadavia, caminar hasta av. del livertador y de ahi las 20 cuadras hasta la radio.
cuestion q me pase y como era el 28 rapido, solo me pude bajar en ciudad... asi q empece a caminar en sentido contrario y cruce las vias, pero no sabia exactamente para q lado qdaba livertador, asi q le pregunte a una mina q habia por ahi, y me dijo q "siguiera por esa calle como 10 cuadras" asi q alli fui...
peeeeeeeeero.. q paso? cuando llego a av. del livertador, me doy cuenta q la numeracion era de 6400 cuando yo tenia q estar en el 1900 !!!!!!!!! TT_TT
me qria matar.. pero bue, empece a caminar...
cuando estaba por el 5300 me pregunto si habra algun colectivo q valla directo por livertador q me deje cerca en vez de caminar tanto.. pero bue.. segui caminando...
llega un momento q encuentro un puente subterraneo, y me qdo parada, porq no seguia la calle.. entonces le pregunto a una mina y me dice q tenia q cruzar las vias q por ahi seguia la calle.. y le pregunto si sabia de algun colectivo para ir hasta donde iba, pero al final no me supo decir...:S
bueno, sigo caminando y al final entro en una farmacia a ver si me guiaba mejor...
- disculpe, me sabria decir si hay algun colectivo q me lleve a livertador al 1900??
- no, colectivos por aca, no!!
- TT_TT
- vas a tener q tomarte un taxi o... caminar.
- TTTTTT__TTTTTT
sigo mi camino y miro la hora, ya eran las 5!!!!
asi q decidi tomar un taxi q aunq sea me acerq, porq sino hasta q llegara se me iba a hacer mas de las 6 de la tarde (tenia hasta las 6 para cambiar el mp3) asi q cuando llegue a la esquina pare uno.
- hasta donde vamos?
- ehh... hasta livertador al 1900
- livertador de q lado?
- eh?? (wtf??) a ver.. *saco el papel de la direccion* tengo q ir hasta la calle bartolome cruz en vicente lopez
- ahh.. pero eso es para el otro lado, porq hay dos lados de livertador (cada uno empieza desde gral paz)
- de verdad??
- si, te estabas llendo para el otro lado!!
TT_TT
asi q le dije q solo tenia $9 encima y q me alcance hasta donde pudiera, y de ahi seguia caminando.
asi q le conte toda mi travesia y se compadecio de mi, a cada rato me decia "pero fueron muchas cuadras q caminaste nena!! O_O"
al final llegue a gral paz y ahi me baje (hasta ahi daban mis $9)
y empece a caminar nuevamente las 20 cuadras q me qdaban...
(a todo eso ya eran las 5.15 mas o menos)
cuando se estaba llendo el taxi, el tachero me dice: "yo hago una cuadra por minuto, asi q tenes 20 minutos por caminar, apurate!! ^^"
bue, camine, camine, camine y al final llegue!!
*O*
me anuncie en el hall y subi al primer piso, cambie sin problemas el mp3 y dsp de ver q el nuevo andaba, me fui.
camine de vuelta las 20 cuadras, pero mas traquila, llegue a la parada del 28 y me vine a casa.
(ya era tarde para ir a clase).
llegue y le cargue de todo al mp3!!!!!^^
y aqui toy, muerta!!
llendome a dormir asi descanso bien para mañana!!!
(hay pic nic!^^)
demonios!! no puede ser q haya tenido q pasar por todo eso para llegar a un lugar!!!! soy demasiado despistada y perdida!!!!!!! XD
pero bue, al final qda todo como esperiencia de vida!!! :P

2 Responses to "Como cambiar un mp3 sin morir en el intento"

Pelos Lokos Says :
5:34 PM

ya aprenderas a ubicarte mi querida Jimena.....

son cosas que pasan cuando te canses de perderte preguntaras 3 veces antes de hacer caso

Anonymous Says :
1:57 PM

JUAAA
Me hace acordar cuando iba desde estacion avellaneda (tren general roca) a la universidad de buenos aires (frente al alto avellaneda) y tome mal una cuadra y termine atravesando (sin saberlo) villa no se que.... termine en autopista buenos aires la plata y cuando la cruce (con ayuda de un gendarme que me miro con cara de "como llegaste aca?") en dock sud. O_O
si quieres cuento la anecdota mas detallada :P

Feliz Primavera =)

Post a Comment