Cumple de Macaia!!!!^-^

, 3 Comments »
Bueno, empezando a contar el 15 de mi prima... veamos..
el viernes despues de salir con los chicos llegue a casa y a eso de las 4 me tire a dormir, antes de lo cual le mande sms a pelitos a ver si me acompañaba...
me respondio y dsp de varios mensajes mas para arreglar si nos juntabamos en casa o nos veiamos alla directamente, decidimos lo segundo :)
le dije a las 9 alla, porq en casa habiamos arreglado para salir a las 8...
al final entre q vinieron los chicos, nos arreglamos y terminamos de producirnos todas salimos a las 9...:S


pelos ya habia llegado!! me qria matar q iba a llegar tarde!! :S bueno, al final llegamos como a las 9.30...
casi matandome con los tacos, lo salude al ninio y me dio mucha gracia el comentario de q pensaban q era el q acomodaba los autos porq estaba paradito en la esquina!! XD
llegamos al salon, saludamos a nuestra tia, y nos dijo q nos sentaramos en cualquier mesa q quisieramos...
nos sentamos en una q tenia cerca unos globos explotados..XD

hablamos un rato, nos reimos, le sacamos el cuero a algunas personas (re malas..:P ) y esperamos a q entrara la cumpleañera!! :)
dsp de esperar un rato, donde ya no sabiamos de q hablar, y donde mi tia nos vino a presentar a una tia abuela nuestra q no conociamos, llego Maria Clara!!^^
estaba re linda!!! :) el vestido estaba copado!!! y se la veia re contenta!!! :)
saludo a todos, entro con una cancion re linda tambien!!!
ahi empezaron a traer la comida, q como anecdota era de miniatura!! habian empanaditas, sanguchitos, pizzetitas, y demaces...xD
nos estabamos pegando un embole algo grande (pobre pelitos :(...) cuando empezaron a pasar musica y salimos a bailar con todos los 15añeros..XD

mas alla de las cumbias q mucho no iban, pasaron musica copada y nosotros le pusimos onda al baile, bailando cuando nadie bailaba!!
pasaron canciones q no conocia, canciones q no conocia pelos, canciones q solo conocia flor, canciones q solo conocia pelos, y canciones q hasta cantaba mi vieja!!XD
mas tarde trajeron el helado y como no podia ser de otra manera, siempre haciendo lio se me cayo al piso!! -.-U
termine compartiendo con pelos, pero al final a el le dieron otro, asi q todo bien!^^
bueno, seguimos con el baile y etc y a eso de las 5 mas o menos ya nos retiramos... no nos dieron souvenir (parece q ya no qdaban) :P pero nos llevamos el centro de mesa..:P
llamamos a un remis, pero tenia mucha demora, asi q llamamos a uno de ahi, de por el lugar y al toq vino uno q se tomaron mama, flor y walter y dsp de 10 min mas o menos vino el otro q nos tomamos mai, el colo, pelos y yo...(previamente jugar en una (placita?) donde mai y el colo se pusieron a saltar como nabos y yo me colgue de una cadena medio rara y pelos me hizo volar!!! :D )

dsp de dejar a pelos en algun lado cerca de su casa (creo, la verdad no tenia idea de donde estaba parada!!XD) fuimos derecho a casa y casi morimos cuando nos dijo $30 el remisero! pero bue..(a mama le habia cobrado $28 ... golpe al bolsillo!! XD)
bueno, dsp de eso dormi 2 horas, me fui al trabajo, llegue a casa a las 21.30 mas o menos, me tire a dormir y hoy me levante a la 1 re descansada!! necesitaba dormiiiir!! :D

q sacamos de bueno del cumple?
estuvo lindo, fue bueno verla a macaia, y estar ahi aunq sea solo para verla contenta :)
no estaba la familia de mi viejo, por lo q creo q no fue tan malo como pense, pero fue raro igual...
mi tia le dio el ok a pelos..(?) XD
me di cuenta q cada vez me importa menos como bailo!! XD
q tengo un amigo de fierro q aunq se aburra como un hongo sigue sonriendome^^

3 Responses to "Cumple de Macaia!!!!^-^"

Pelos Lokos Says :
9:42 AM

no me aburri
la espera me sirvio para pensar que siempre es bueno
y como ya dije previsoriamente
me habia llevado mi musica asi que no hubo drama
lo malo fueron los priemors minutos en los que hasta ustedes estaban incomodas ahi...
pero despues todo bien,
yo voy a divertirme y eso hago
ya hace un buen tiempo que deje de preocuparme por como bailo...
no poseo mucha corrdinacion y soy un tronco
mira si me tuviera que poner a pensar en eso me quedaria sentado toda la noche....

cuidate Jime !!!!

Anonymous Says :
2:49 PM

hola q tal como estas eres creo lka persona q estoy buscando saludos ala distancia anota mi email en hot mail . llavillabong21@hotmail.com

juan carlos Says :
2:54 PM

hola jimena soy de peru me llamo juan anota mi correo llavillabong21@hotmail.com entro todos los domingos entre las 9 pm a 10pm... sabes amo el deporte en especial atletismo... ace poco ... ya te contare loq paso con migo

Post a Comment