Salida con Maichis group....XD

2 Comments »
bueno, no se q escribir hoy, teng q admitirlo....XD

mis hnas, mi vieja, y el novio de mi hna tan jugando al teg... en la radio suena "la venganza sera terrible" y yo toy en el chat lazertopico con la gente q qdo conectada...


hoy fuimos a jugar al metegol (si, esa fue la idea original de la salida, dijimos: vamos a jugar al metegol? si, vamos...) y cuando llegamos, estaba ocupado!!! nos cagarn nuestra super salida!!!!

jajaja

pero al final jugaron un rato nomas y se fueron por suerte....!!!^^

jugamos unas cuantas monedas hasta q se acabo la cerveza del bar de al lado....XD

y ns fuimos a beber a otro lado...

compramos mani, mani japones, talitas, cerveza.. y dsp de volcarla sobre mi pie y las otras personas, fuimos de vuelta al metegol...

jugamos un par mas y dsp nps fuimos a acompañar a zoo q se iba a su casita.. dsp fuimos a jugar al pool cn una linda rocola en la q pusimos a sonar a linkin park, la renga, y lo q encontramos copado...XD...y nos volvimos a casa...

llegue, comi, y me puse a boludear en el chat...

no sin antes sufrir el desprecio de mi maldito msn q no me dejaba conectarme.. mens mal q teng otro...XD

jajjajaja

y ahora estamos delirando a mas no poder cn la gente del chat......

mmm.....

dejo una fot de año nuevo...

soy yo con estrellitas q habian traido mis primitos!!!!^^ (menos mal q no se ve muy bien....)


2 Responses to "Salida con Maichis group....XD"

Diego Says :
3:46 AM

jajaj grandota y con pirotecnia para niños...

que sigue? dejarle el pasto y los zapatitos a los reyes?

se me cae una idola!

jajajja beso

adios*

Braindrainer Says :
11:46 AM

a era hora de actualizar XD

en fin

señora
paso rapido

y saludo

mua!

Post a Comment