Cumple de Stella

2 Comments »
cumple de la amiga de mi vieja!!

fuimos a las 9 menos cuarto a la casa de la amiga de mi vieja, (teniamos q estar a las 8..xP)
llegamos, le dimos el regalo y nos mandaron para la terraza!!!!!!O.O
si, a la terraza, porq no habia mucho alcohol y se lo qrian tomar toooooodo los "mayores"....¬¬

subimos, llevamos las sillas q faltaban, una (si, solo una) cerveza y la comida ( sanguchitos de miga, empanadas, tarta de jamon y queso(q habia hecho yo!!:D) y papas fritas)
comimos (conseguimos otra cerveza!!!!!!!!), tmb habiamos llevado la radio, (sino moriamos del aburrimiento), y escuchamos la radio con momentos en los q nos cansabamos y la ibamos a cambiar y qdaba en esas radios raras q hablan de dios y eso....o.O
al final nos cagamos de frio(maldito viento¬¬) y de aburrimiento (eramos 5: yo, mi hna, el novio, mi otra hna, y la hija de la amiga de mi vieja q tiene 13 años) asi q nos fuimos abajo.....
nos convidaron el caipirinha q estaban preparando...(solo dos mitades de aso..¬¬)
y nos fuimos a ver q pasaban el primer capitulo de prison breack... (q al final lo agarramos empezado...) estyvo bueno, dsp nos fuimos al comedor con todos a q sople las velitas la amiga de mi vieja y nos qdamos charlando de cuando habian detenido a una de las "señoras" por manejar ebria, de cuando habimos teid q ayuar a cruzar ancianos la calle y cuando la guardia urbana bajo el grito de "señora, no cruce, esta en verde" (aunq la señora ya estaba a mitad de calle) casi habian hecho q a la pobre mina la atropellen porq no sabia si volver o qdase donde estaba y los autos empezaban a pasarle por al lado...XD

dsp nos fuimos de vuelta a ver la tele y estaba el primer capitulo de get backers q no habi visto asi q me qde mirandolo y me rei...
dsp pase a mtv y estaba el raking asi q vi el video d keane y el dee my chem romance q no los habia visto.. y dsp me fui a mi casita..

eso es todo..
hoy me despertaron para q valla al super con mi vieja y me qria matar
tenia un sueño...
y cuando volvi y me conecto, seguiamos teniendo esa union rara extrasensorial de pensamiento con ton...

es muy raro q pensemos tan parecido...
de verdad q escribo y cuando levanto la vista esta escrito lo mismo con diferentes palabras.. q loco!!!!!
bueno, me retiro por hoy...
a ver si se arma el chat lazertopico de una vez...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Responses to "Cumple de Stella"

Braindrainer Says :
10:10 AM

o hayo goza i masu

XD

como le va?

madrugando por lo que veo

XD

saludos
que siga bien

Diego Says :
12:57 AM

buuuuuu q aburrido el chat...

ajaja, q jodidas esas fiestas donde te mezquinan cosas, un bajon..


bue, pase a saludar.. aunque t este hablando x msn :P

adio0o0*

Post a Comment