Liniers ~~~~

2 Comments »

holas!!!!!!!
siii!!! un dibujito de liniers!!!!!!!!!!!!!!!!! soy muy feliz!!!!
hoy fui a la feria del libro y estaba fimando liniers!
asi q hice la cola (bah, mas bien yuki estaba ahi asi q me cole..XDD)
y dsp de un rato de cola, cuando estabamos a tres personas de diferencia, el chabon se manda q tenia ganas de tomar un cafe y se va!!!!!!! pero q dsp iba a volver......
buuuuu!!! TT_TT
esperando su buena media hora nos tiramos en el piso y entre buscar unas cosas de la facu para discutir con una compañera de la facu q me llamo, q yuki fue a buscarlo al lobo pero estaba castigado, y todo llego de vuelta!!!
y nos firmo!!!!!!!!! :DDDD
a yuki primero y le hizo un pinguinito con un paraguas re cute!!!^^
dsp me tocaba a mi, re contenta!!!
encima me dice: "primero, como te llamas?"
le digo: "jimena"
"pero jimena con que? con G, con X, con H, con J?"
y yo: "jimena con H??? O.ô "
jajaja!!!
y me dijo q qria q me dibuje y le dije q al "misterioso hombre de negro" y aqui esta!!!!! :D
me encanta ese personaje, lo amoooo!!!!!
asi q toy mas q feliz, dsp fuimos al stand de ivrea y entre q decidiamos q comprar (mas bien q compraba yo para yuki q le devia el regalo) hablamos con juani y boludeamos... asi se paso el tiempo y a las 7.30 me tuve q ir porq se hacia tarde y no sabia si iba a haber o no paro de colectivos y qria llegar a mi casa por lo menos, asi q me fui...XDD
re lindo!^^
q mas?
ahhhhh!!! consegui loker en la facu!!!!!!
es buenisimo!!!!
ya no tengo q cargar con la mochila a todos lados, dejo las cosas y agarro la carpeta q necesito y listo!!!! re feliz toy! y voy a dejar un equipo de mate asi ahora q hace frio puedo tomar cuando quiera :D
q mas? hoy tuve botanica.. como siempre me diverti la vida, no, estuvo buena la clase, el labo zafo pero la teorica no terminaba mas! tenia el cerebro q estallaba........
cambiando de tema todavia no se q voy a hacer para mi cumple..:S
parece q algo el sabado, pero no decido si en mi casa o saliendo a algun lado.. (se esta complicando la idea de hacer algo en casa..:S)
asi q nose.. mañana voy a saber bien!^^
bueno... me voy contenta con el dibujito de liniers en la mano...
besotes a todos!!!^^ cuidense del frio q viene jodido!!!! XD
::::::::.....miaka

2 Responses to "Liniers ~~~~"

Braindrainer Says :
1:45 PM

mujer!
cuando cumple años usted?

yo creo CREEEOOO que el viernes vuelvo a la plop
no por propia voluntad, obviamente

:P


ahi le dejo algo laaargo pa leer


mua!

Anonymous Says :
7:12 PM

y siguen los cumples :P
jejjejejee

bueno, gracias por postear...
no quiero ni releer lo que puse porque seguramente me dara cosa.... ñ_ñ

lockets! que groso...

(se escribe asi?)

lo unico flashero que yo tengo en mi carrera en la facu (bibliotecologia y ciencias de la informacion, en la facu de filo) es que tenemos un aula especial para nosotros, que en sus muros tienen estantes con muchos libros :=)
Y ES RE LINDOOOO!!!

jejejeje...

exitos (que la suerte es para la quinela) ;)

Post a Comment