necesito con quien hablar...

2 Comments »
a ver... ando pensando mucho y no encuentro una solucion a esto q pasa...
es como q no se...
necesito terminar de entender lo q pienso yoo de eso y dsp buscar la solucion, pero la solucion tiende a ser o aa parecerse a cosas q no son lo q quiero, q estan muy alejadas de la realidad...
en realidad alejadas en cuanto q yo no quiero q sean el fin...
todo se puso en mi contra y cuando trato de evadir las cosas se ponen peor y nose como va a seguir , pero tengo miedo q se ponga mal de verdad y dsp no poder volver para atras..
quiero y no puedo...
quiero poder y no quiero...
necesito y no puedo...

son muchas cosas q pasan por mi cabeza..
y quiero una solucion, pero no esa solucion, otra q tmb me deje feliz a mi...
y no la encuentro...

q hago? como sigo?
dejo todo ahi?
dejo parcialmente todo ahi?
no lo dejo nada y me arriesgo?
y si todo va mal?
y si todo va bien?
y si estoy bien como estoy ahora?
y si esta mal lo q estoy pensando pero no quiero pensarlo de otro modo y de esa manera me evado?

necesito soluciones y si pienso un poco, yo sola las puedo encontrar...
pero nose si quiero pensar...

2 Responses to "necesito con quien hablar..."

Braindrainer Says :
8:37 PM

ayer te vi en la fila de la plop.

esas orejas rosadas son inconfundibles.

xD

saludos

Anonymous Says :
7:52 PM

o_O
bueno.... no se cuales son las cosas que te pasan por la cabeza. Pero el plantearte todas esas dudas significa que estas en un buen lio (de esos que lamentablemente no se solucionan haciendo algo en especial)

¿como decirlo? (y que se me entienda algo)
lo principal seria saber que quieres tu bien el fondo, pero eso toma tiempo y muchas veces uno no cuenta con eso...
"realidades alejadas donde no quieres que sean el fin" lamentablemente todo tiene un fin, pero si uno realmente desea que no lo sea, no lo sera... aunque existe la posibilidad de que si lo mantienes, luego deje de ser algo "Lindo/bueno" y se destruya entre tus manos. lo cual puede ser peor que dejarlo ir/alejarse.
las cosas no hay que evadirlas, sino enfrentarlas (si, es horrible porque duele), armarse una coraza lo suficientemente fuerte como para que no duela, pero lo suficientemente autodestruible para que no te quedes encerrada dentro [¿se entiende algo? me parece que no....]

pero bueno, como tu dices al final, la decision la tienes tu...
espero que encuentres la mejor solucion, o la que a futuro te deje mejor, o que te mantenga bien.....

(me re cebe......)

Post a Comment