Slam dunk

2 Comments »


esta vez un pic del ultimo manga q estuve leyendo...

SLAM DUNK

me gusto, pero es totalmente distinto de lo q pensaba..

yo veia asi el dibujo como jodido y pense q iba a ser un manga serio.. pero no!

es un cag de risa el manga!! el protagonista no puede ser mas tarado!!!!!!!!

es un completo idiota!!!!!! se la da de genio y no sabe nada de nada!!! y siemp re por las casualidades de la vida termina siendo el q casi salva al equipo..

por lo menos eso es lo q puedo decir oprq recien lei hasta el tomo 10... XD

me encata rukawa!! es un groso el chabon y siempre diciendo po lo bajo "idiota...." con esa cara de "dios, no puede ser mas idiota"

me gusto...!!!!

pero intente dibujar a hanamichi y me resulto bastante dificil...:(

ya lo seguire intetando!!!!XD

2 Responses to "Slam dunk"

Cosplay City Club Says :
1:25 PM

Pasaba nomás ^^ Lindo Flog.
Saludos!

Anonymous Says :
2:34 PM

me dijeron que esta bueno ese manga...
si lo recomendas vere de leerlo cuando termine con ikkitousen XD

saludos,

http://slugsdotcom.blogspot.com/

Post a Comment