Mi cumple!!!!!!!!!

1 Comments »


he aqui una fotito mia de mi cumple de este año!!!!!!^^

ahi toy con mi hna melliza!!!:P

yo soy la de marron!!

mucha gente cuando e pregunto cual creen q soy siempre me dice la de rosa, ya se q no sali muy bien en la foto, pero a mi me gusta much como esta!!!^^

1 Response to "Mi cumple!!!!!!!!!"

Anonymous Says :
4:24 PM

Nah, te ves linda en la foto, en serio ^-^.
Y sobre la letra de mi blog: En parte es por una chica que me rompió el corazón cuando empezó a salir con un compñaero de clases (Sabiendo ella que me gustaba); Despues de no saber mucho de ella en las vacaciones (Fue en el 2004), la volví a ver y me dí cuenta de que todo lo que sentía por ella era en vano, que todo fue un flashéo mío. Me alegra que te haya gustado, cuando mis amigos vuelvan de Gessell, vemos de ponerle música.
KEEP YOURSELF ALIVE ("I'LL KILL MYSELF FOR YOU; I'LL KILL YOU FOR MYSELF")

Post a Comment