Seccond Comment

0 Comments »
holas!!!!!!!
nuevo comentario!!!!
mejor dicho, segundo comentario..:P
q decir???
muchas cosas pasaron este tiempo..
en la facu todo bien por suerte!!!^^
aprobe la materia q estaba dando, la otra la deje, pero la voy a retomar el año q viene!!!
por fin tengo vacaciones!!!!!!
una amiga me invito a irme con ella y los padres a mar del plata y estpy re contenta, porq por estudiar para esta materia (q por suerte la di bien, sino me mataba) me perdi las minivacas q tuvieron mis hnas y mi mama.. re mal!!
yo aca estudiando y ellas alla en la costa..¬¬
pero bueno, rindio sus frutos qdarme y estudiar!!!^^
aunq estudie los ultimos dos dias.. y los otros boludee como la mejor..:S
porq hubieron un par de fiestas q no me qria perder y en verdad la pase re bien y no me arrepiento de haber ido y no estudiado, aunq suena un poco de boluda, pero de verdad q no me importaba...
mi problema es q no se si me gusta mucho la carrera q estoy haciendo justamente por eso, porq tengo q estudiar mucho.. y no se si me gusta eso de no tener vida para nada mas q para etudiar.. todos los del pabellon dos de ciudad universitaria somos iguales, unos nerds q lo unico q hacemos es estudiar, y esta perfecto! porq sino dsp de q te sirve ir a la facu si vas a boludear? pero tmp da para pasarsela estudiando..
peo bueno, eso es un rollo mi y no se q voy hacer..
AYER FUE NAVIDAD!!!!!!!!!
vino el novio de mi hna por primera vez a pasar la navidad y fue todo como siempre pero con el novio de mi hna...XD
comimos, brindamos, fuimos a la casa de una amiga q vive a dos cuadras y dsp nos qdamos hablando hasta las 5 de la mañana y nos fuimos a dormir..
pero la pase bien!!!
estubo todo muy rco y todo!!
lastima q el maldito msn no se qria conectar y al final no pude saludar casi a nadie...:(
pero bueno, todos saben q el cariño para todos!!!!!!^^
igual recibi unos cuantos msj de texto en el celu, pero no los pude responder porq o tenia credito..:(
jajaja
todo mal!
pero ya voy a tener...:P
bueno, (dije un monto de veces bueno..:P..)
ya no se q mas contar...:P
asi q los dejo cn un beso enorme!!!!!^^
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

0 Responses to "Seccond Comment"

Post a Comment