:(

0 Comments »
Buuuuu...
Estoy triste... no tiene sentido que la plata tenga que ver con mi sentido del humor, pero lo tiene.

Quiero salir con mis aamigos y no puedo, quiero comprarme algo que quiero y no puedo, nose.. quiero hacer muchas cosas y el no tener con que sustentarme me limita. Y no tendria que ser asi, pero lo es.

Y salgo con los chicos y me dicen q no importa, q si yo tengo las gnas de salir, con eso solo alcansa, y yo se q son bueno y q no les importa q yo no aporte nunca, pero esta el otro lado, esta mi vieja q cada vez q le digo de salir me dice q no me puedo aprovechar de la gente, y se q a ellos no les molesta, capaz q si, pero sino no salgo con ellos y yo quiero y la maaldita situaciohn financiera me tiene podrida

porq se fue todo tan a la mierda?
porq?

0 Responses to ":("

Post a Comment