Vestidos de lolitas ^-^

11 Comments »
Recorriendo fotologs
Encontre unos vestidos de lolitas (y unos cuantos medio goticos tambien) re hermosos!!!!!! me encantaron, asi que dejo unos cuantos que la verdad me parecieron los mejores...

11 Responses to "Vestidos de lolitas ^-^"

Anonymous Says :
12:14 PM

me encantan los vestidos *___*

Chiharu Says :
9:18 PM

Holaaa!!!! em una pregunta? sabes conseguir ese tipo de vestidos??
y el precio?
te dejo mi correo chiharu.kiro483.harajuku@live.com.mx
arigatouu!!!!!

Unknown Says :
6:32 PM

O.O me encantan!! podrías darme alguna página donde encontrarlos? son preciosos

Unknown Says :
6:33 PM

yo también te dejo mi correo para precios xD sara_wertyu@hotmail.com

Magik de los Vientos Says :
5:36 PM

Están preciosos =O

Guzz Black. Says :
8:42 PM

Simplemente preciosos, me encantaron

Anonymous Says :
4:44 PM

preciosos!!! ♥
sabes de algún sito donde los pueda comprar??
te dejo mi correo
eternelle_ishtar@hotmail.com
gracias!!

Anonymous Says :
1:04 AM

Hay varios ke son de maids, pero estan lindos ^^

Mizaki Says :
6:20 PM

Hola , disculpe donde encontró esos vestidos tan hermosos? me puedes dar más páginas , yo tengo algunas pero son japonesas , desde ya gracias ^^
ams y le dejo mi correo : vampire_versailles@hotmail.com :3

lusvila Says :
2:27 PM

miren les dejo una pagina con vestidos lolita y sus precios
http://www.milanoo.com/es/c635 están en euros pero si quieren verlos en la moneda de su país acá tienen la pagina : http://www.cotizacion-dolar.com.ar/convertidor_on_line.php

Anabella Says :
4:35 AM

Hola sabes donde puedo conseguir molderia de estos vestidos me encantaron, se coser y tengo maquina, se q son caros asi que me gustaria tener los patrones para hacerlos =3

Post a Comment