Diario 06-14-07

, 0 Comments »

06/14/07

bueno, qria subir pic donde estuviera yo, pero no encontre ninguna, asi q va esta q saq de alguna pagina el otro dia... esta linda!!^^
TON TIENE FLOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
hoy post dedicado a el!!!^^

re bien!!! ^^
pasen todos!!! http://www.fotolog.com/tramontana_sky

:D:D:D:D:D:D:D

bueno.. mi dia de hoy se redujo a ir a clase.. en el colectivo me encontre con un compañero cuyo comentario fue: "menos mal q somos dos, asi no me caga a pedos a mi solo la vieja" XD

llegue, nos cago a pedos a lo dos y me puse a hacer el tp de Bryophytas.. no estuvo muy entretenido q digamos.. porq dibujar musgo no es LA maravilla...:P pero bue.. sali temprano de la clase, asi q estuvo bien...

bueno, sali a eso de las 12 y mande msj a ver quien se qdaba a comer en la facu, y me respondieron q todos.. asi q me qde con unas amigas en el comedor mientras ellas comian..(me dio hambre al 100% en ese momento, pero ya habia arreglado q iba a comer con los chicos) bueno, a eso de la 1:15 aparecieron y dsp de largas deliberaciones sobre q comer, me comi dos empanadas..XD

cuando terminamos de comer nos qdamos hablando de nuestras maldades de cuando eramos chicos y los juegos q jugabamos y eso.. estuvo muy bueno, me cague de risa.. !!!
dsp mas tarde ya daba para ir a la biblio y nos mandamos.. juan no queria estudiar asi q se fue con guido a las pcs y yo me qde con maui estudiando en la biblio...
un rato dsp cayo juan q se habia aburrido con guido y se tiro a dormir en la otra punta de la mesa..XD

ahi re perdimos la concentracion y nos entretuvimos molestando a juan... le hice peinados, le robamos cosas... dsp hubo una guerra de bufandas voladoras q casi termina con la nariz de maui y con partes nobles de christian..(no pregunten como llego la bufanda ahi..XD..)

dsp fuimos a la teorica y nos aburrimos un toq porq el tipo explica como muy pausado y tranquilo y llega a aburrir, pero el tema esta copado igual...:)

intervalo, clase y me vine a casa porq mami esta con fiebre... asi q no daba qdarme en el bar (aunq tenia unas ganas barbaras de tomarme una cerveza!!!)

y bueno... eso es todo.... llegue, me comi unas empanadas re ricas y ahora subo pic para irme a dormir...

mañana hay clase en la carpa frente al ministerio de educacion ... nose como estara.. si van todos y el dia esta bueno voy.. sino me va a dar mucha fiaca tener q ir.........:S
como sea........
me voy a dormir....
dejo la letra de grace kelly de mika a pedido de un amigo q ya nombre antes me parece..:P
jejeje
para toncitooooooo!!!^^

besotes a todos!!!!!^^

GRACIAS POR PASAR!!!!!! ^^








:::::::::::...miaka

--------------------------------------------------------------------------------

Grace Kelly
Artist: Mika
Album: Life In Cartoon Motion

Do I attract you?
Do I repulse you with my queasy smile?
Am I too dirty?
Am I too flirty?
Do I like what you like?

I could be wholesome
I could be loathsome
I guess im a little bit shy
Why dont you like me?
Why dont you like me without making me try?

I try to be like grace kelly
But all her looks were too sad
So I try a little freddie
Ive gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

How can I help it
How can I help it
How can I help what you think?
Hello my baby
Hello my baby
Putting my life on the brink
Why don't you like me
Why don't you like me
Why don't you like yourself?
Should I bend over?
Should I look older just to be put on your shelf?

I try to be like grace kelly
But all her looks were too sad
So I try a little freddie
I've gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

Say what you want to satisfy yourself
But you only want what everybody else says you should want

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

0 Responses to "Diario 06-14-07"

Post a Comment