Diario 21-06-07

, 1 Comments »


06/21/07
holis!!!! bueno la imagen de hoy es de Akuma Na Eros... si, no tiene nada q ver con nada.. pero resulta q ayer taba muy embolada en el colectivo y veo un llavero q tengo en mi mochila, y en ese llavero esta imagen, y en esta imagen veo el circulo sobre el q esta la chica (Miu) y q dice??
TON!!!!!
jajaja!!! como me rei sola en el colectivo!!!! parecia loca!!XD
bueno.. q decir...? mi dia de ayer no fue nada del otro mundo...
como dije, tuve seminario, dsp almorce pastel de papas (muy rico!!! encima los demas taban comiendo polenta o milanesa de soja del comedor y yo re feliz con comida de casa!!!:P )
bueno.. dsp me fui a las pcs un rato, actualice y de ahi derechito a la biblio parlante con el mate en mano..!!!
agarre un Alberts y me qde leyendo el capitulo (bah, el principio del capitulo) de inmunologia....
mas tarde vino Maui q ya habia salido de su clase y nos qdamos hablando de la vida....(?)
(si, de la vida.... la vida tiene nombre ahora...XD..)
y a eso de las 6 cuando ella tenia q entrar a clase me las tome..
en el viaje de vuelta me pasaron dos cosas:
1- un viejo se me acerco preguntandome la hora en el colectivo y dsp siguio preguntandome cosas como "como te llamas?" "q edad tenes?" "q estudias?" y me empezo a dar miedito.... porq al principio q un viejo te quiera dar charla es una cosa.. por amabilidad le hablo, pero ya cuando me empezo a preguntar tanto y me decia q porq no tenia novio, q él era soltero........O_O
ahi salte del asiento, me escabulli entre la gente y me baje por adelante...
q miedito!!!!! :S
2- cuando me baje del colectivo tenia q ir a la parada del otro (me tomo dos colectivos desde ciudad hasta mi casa) bueno, estoy llegando a la esquina y veo q corta el semaforo y pasa por delante mio el colectivo q me tenia q tomar!!!!!
noooooooo!!! me qria matar!!! pero veo q a mitad de cuadra (donde ta la parada) lo paran y salgo corriendo a ver si alcanzo a subirme... y estoy ahi, casi llegando cuando sube la ultima persona y arranca!!!! NOOOOOOO!!!! buuuuu..!!!TT_TT
pero bueno.. hay gente copada en el mundo y otro colectivero (de un diferencial q venia atras) me vio y me dejo subir al diferencial y viajar gratis!!! =D
llegue a casa re contenta!!!!^^
bueno, llegue a casa y taba mi vieja viendo mails en la pc.. asi q me colgue en alguna otra cosa..:P
dsp estaba el partido y vimos el final.. y todo el festejo y eso mientras logre el poder de la pc y me colgue pero esta vez en la net..xD
y le desee feliz cumple a luke q cumple hoy!!!
FELIZ CUMPLE!!!!^^
y me qde hasta la 1 y algo hasta q me mandaron a dormir... (osea, ya pensaba irme a dormir, pero un amigo me dice algo como q "no tendrias q estar llendote a dormir" o algo asi ¬¬ igual me dio mucha gracia..!!!
como sea.. hoy me levantaron como 4 veces hasta q me dijeron q eran las 7.30 y ahi salte de la cama porq era re tarde..:S
pero llegue bien igual!!!! :3
ahora toy en la pc de la biblio y voy a tudiar hasta la tarde q tengo teorica de ibmc.. a ver como me va con el estudio q ando bastante atrasada...:S
bueno.. hoy SI dejo la cancion de shakira...
dios como me colgue ayer!!! pasa q buscando q foto subir y eso se me fue la cancion de la cabeza y me olvide!!..XD
aunq ahora ya no tengo esa cancion en mente, ahora se me pego la nueva de Maroon 5 ... mañana subire la letra de esa entonces (la de Maroon 5) asi hoy no decepciono a los fanaticos de Shakira....(?)
jajaja!!! cualquiera!! :P
bueno..me voy llendo..!!!!^^
besotes a todos!!!^^
GRACIAS POR PASAR!!!!!^^
::::::::....miaka
------------------------------------------------------------------------
Shakira - Las de la intuición
No me preguntes más por mi
si ya sabes cual es la respuesta,
desde el momento en que te vi
sé a lo que voy
yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de tí
un volcan o el amor talvez
es un Mal común
Y asi como ves,estoy viva aun
será cuestion de suerte y...
Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(adentro, adentro te vas quedando)
y las mujeres somos las de la intuición.
Asi, estoy dispuesta a todo
Yo te propongo un desliz
un error convertido en acierto
yo me propongo ser de ti
un volcan o el amor talvez
es un mal Común
y asi como ves estoy viva aun...
Será cuestion de suerte y...
Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(adentro, adentro,te vas quedando)
y las mujeres somos las de la intuición.
Asi, estoy dispuesta a todo
Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(adentro, adentro, te vas quedando)
y las mujeres somos las de la intuición. ...
Las de la intuición...
no me entro entera....XD
jejeje
besotes!!
:::::...miaka

1 Response to "Diario 21-06-07"

Anonymous Says :
1:16 PM

O_O
increible...
puse akuma na eros buscando imagenes para mi fotolog...
y me aparecio una foto rara... y dije.. "q chica parecida a mais!!" y x curiosidad lo abri..O_o y es tu blog... q sos la hermana ...
y me quede asi re chan!!
demaciado raro..xD
espero q la esten poasando lindo..n_n
y decile a tu hna q aparesca!! q c la extraña..xD

pd.. soy Motoko, =P

lo q son las casualidades d la vida..xD


suerte..;D

Post a Comment