diario 16-06-07

, 0 Comments »



06/16/07

holas!!! como va???
yo re bien!!^^
q tengo para contar...veamos...
bueno, ayer fui a la carpa de enfrente del ministerio de educacion, se me hizo tarde y llegue como a las 3, cuando deveria haber estado ahi a las 2...:S
bueno, llegue y estaban Pau, Christian, Ramon y un par mas haciendo los ejercicios..
dp los empezamos a discutir en clase y hubo un intervalo donde preparamos mas mate y nos cagamos un poco de frio afuera...
dsp seguimos con los ejercicios y a eso de las 6 me fui con Pau porq tenia q hacerse una radiografia ahi cerca asi q no escapamos un rato antes, asi llegaba con el horario y no tenia q volver otro dia al pedo..
mientas los chicos se qdaron jugando al futbol...
cuando volvimos estaban jugando con unos nenitos q los estaban haciendo percha..XD.. cuando terminaron de jugar, nos qdamos hablando y cagandonos de frio ahi, afuera de la carpa y cuando estabamos muy embolados nos fuimos para la bond q estaba ahi cerca, y de paso la conoci porq nunca habia ido...XD
me encanto!!!!!!! O_O
qria tooooooodo!!!!!!!!
de verdad q re disfrute el paseo...^^
dsp seguimos dando un par de vueltas en la galerias q habian por ahi (callejeando por decirlo de algun modo...XD..) y cuando ya se hizo mas tarde y tabamos cansados (a las 8 mas o menos) nos fuimos cada uno para su casa...^^
Christian se fue por su lado porq tenia q tomarse un colectivo para otro lado y los demas teniamos q caminar para el mismo lado para tomar el colectivo, asi q seguimos juntos...
dsp de varias veces q nos detuvimos buscando paradas de colectivo o caminos mas cortos para llegar a un lado u otro, Paula se fue, yo camine unas cuadras con Juan y vino el colectivo y me fui!
cuando llego a casa mis hnas me dicen q mama taba enferma (eso ya lo sabia) y q habian arreglado q el viernes salia yo, el sabado flor y el domingo mai... asi q tenia mi finde arreglado...
pero eso quiere decir q no voy a poder ir a lo de Loooo!!! :(
perdon!!!! te juro q tenia la re ganas de ir...:(
pero bue... tengo mas regalos de cumple para vos....:P
jajaja
bueno.. asi q llegue a casa a eso de las 22, preparamos la comida y ya tenia q estar saliendo 23.45 para llegar bien a ver a ton q asi entraba con el y los chicos q iban por lista....
bueno, me cambie y sali, corri el colectivo una cuadra y casi me muero..XD
llegue y me qde hablando con ton hasta q todos nos dimos cuenta q la "cola para entrar sin hacer cola" era mas larga q la cola para sacar las entradas... :S
y dsp de 20000 idas y vueltas pudimos entrar...!!! :D
dejamos las cosas en el guardarropas (previa mochila dentro de mochila..:P...)
y partimos a la pista...
al ppio eramos Ton y yo y los chicos lazer team, y dsp cayo Star y mas tarde (a eso de la 5) Argolito! ^^
la musica tuvo buena, pero hubieron plops con mejor musica....*-)
lo loco fue q ton qria q pasaran mika y lo pasaron, y dsp me dice algo tipo "Sabes lo q quiero escuchar, pero hace rato q no pasan, y ni a palos lo van a pasar hoy?.. Uptown Girl " y al rato suena esa cancion!!!!! O_O
bueno.. dsp la noche fue como siempre, millones de personas robaron mis orejas, (esta vez creo q fue un record!!XD..) pero en una de esas unos chicos me invitaron tragos!!^^ (y eran gays, pero solo porq les gustaron mis orejitas....:P...)
Star bailando de esa manera tan particular q tiene me hizo reir mucho!!XD
el guarra q volvia cada vez con mas cara de zombi......XP
los 3 pogos en los q nos metimos...
la cancion de las spice q decia "STOP right now, thank you very much..." hace mucho q no la escuchaba!!!!!!!!!! *_*
Argol reprochandome porq no me habia comido al chico por el q él "se habia estado babeando durante toda la fila para entrar" jajaja.. y dsp por el rubio q tambien le gusto creo, pero a ese si le dije si...:P
bueno.. q mas... cuando salimos fuimos al macu y ahi nos compramos nuestros respectivos desayunos (Star se compro una cajita feliz solo para darle el muñequito a Argol..¬¬.. yo lo qria!!! :@.. malo!!!! voy a discutir con jill si mereces seguir en el grupo de 3 dsp de este desprecio......(?)....)
mientra Argol tambien charlaba con medio local y trataba de corromper al empleado q estaba re nervioso para q le regale muñequitos de Shrek...XD y dsp hicimos la historia en fotos del hijo de Argol y Star llamado "STARGOL" XD
bueno, dsp fuimos cada uno a la parada del colectivo q le correspondia, yo me tome el mismo q Ton porq asi hacia menos viaje hacia ciudad universitaria (porq tenia clase...-.-U....)
y bueno, nos tomamos el 141 creo y dsp me tome el 37 y llegue a ciudad justo justo!!! de verdad, llegue al aula y ahi empezo a explicar el tipo..(ni q me estuviera esperando, jaja)
la clase tranqila, aunq estoy contenta porq entendi muchas cosas q pense q me iban a costar mas entender!!!! (me pa q tengo q ir sin dormir a la facu para captar al 100% las teoricas..XD...jajaja)
dsp cuando salimos tiramos la onda a Juan q si taba con el auto q nos acerque y nos dijo como q si ibamos al bar primero, nos llevaba, asi q fuimos y nos tomamos una cerveza y pedimos unas papas fritas, dps nos llevo en el auto :D
y fuimos cayendo cada uno en la parada de su proximo colectivo o en la esquina para seguir el camino a las houses...
yo llegue a casita, nos hicimos la comida... (mi abue cayo tmb, asi q ta mi abu y mi vieja en cama y nosotras 3 haciendonos cargo de la casa q se cae a pedazos...:S...)
y ahora posteo...XD
bueno.. se me hizo largo el post..XD
y eso q iba a dejar una cancion q escuche en la plop y no pude dejar de tararear en todo el dia!!! (la ultima de shakira...)
nose q imgen voy a ubir todavia, creo q un collage o algo asi de lo ultimos dias.....:P
dejo aca!!!...
besotes a todos!!!!!^^
GRACIAS POR PASAR!!!!!!!!^^
::::::.....miaka
PD: ya arme la pic, cuento:
arriba el parto de STARGOL, la panza, el momento decisivo, y la familia feliz...XD
abajo tenemos ls pics del seminario en la carpa (la del medio) y a los costadoss los pobres chicos q necesitaban de medio de transporte y el q lo proveyo...:P
izq: Juan y Ramon
der: Paula y Lucas

0 Responses to "diario 16-06-07"

Post a Comment