Diario 20-06-07

, 0 Comments »


06/20/07

bueno.. hace dos dias q no subo nada asi q aprovecho q tengo un rato libre en la facu y usurpo una de las pcs...XD
nose q subire hoy... creo q un rejunte de fotos robadas de otros flogs..XD asi no tengo q pensar tanto..:P
mi dia tranqui.. tuve seminario... dsp fui a comer y ahora posteo...
ayer un quilombo en casa!!! se corto la luz de la nada y tuvo q venir el electricista porq no pudimos determinar de donde cuernos era la falla... al final era una fuga..
se me cae a pedazos la casa....TT_TT
como sea.. mas tarde volvio la luz pero la pc no la prendimos por las dudas...:P
asi q no pude subir foto y contar mi emocionante dia de ayer...XP
mmm.. q hice ayer??
el lunes a la noche un compañero me hizo acordar q no teniamos labo el martes porq ya habiamos ido la semana pasada,y como habian dividido en dos el grupo, los q habian ido la semana pasada, esta no iban!!! asi q re feliz me fui a dormir y me levantaron a las 10...¬¬
dsp como a las 12 se corto la luz y tuvimos q secar la ropa a mano porq mi vieja habia cargado el lavarropas a mas no poder y tuvimos q encargarnos de eso, porq no podiamos dejarlo ahi...:S
dsp vino el electricista y volvio la luz!! en el medio de eso tratamos de q un alargue llegue desde el local hasta la cocina para q no este la heladera apagada mucho tiempo (el local tenia luz porq es de otra cosa.. no se muy bien por q.. -.-U..)
y bueno.. a eso de las 4 me fui a ciudad q tenia clase a las 6.. llegue a las 5 y me encontre con un compañero q estaba tan al pedo como yo y nos qdamos hablando y mas tarde empezo a caer la gente y dsp vino el profe y tuvimos clase..
cuando salimos de la clase pinto ir a tomar una cerveza al bar y alli nos dirigimos y llegue a mi casa a eso de las 11...
de hoy ya dije.. me levante, llegue a ciudad, tuve clase, almorce y ahora me dispongo a estudiar en la biblio-... sola! porq sonia me dijo q se iba a qdar y al final se re fue..¬¬ pero bue.. a veces es mejor solo q mal acompañado..(ah! re mala!!XD)
bueno.. en fin... como nose q mas contar.. dejo un
FELIZ CUMPLE YI!!!!
perdon q no subo foto tuya, pero toy en la facu...:S
bueno, ya fue.. no hay collage pòrq esta pc ni power point tiene..¬¬
asi q me copio la imagen de alguien y listo..:P
y me voy llendo.. dejo la letra de la cancion de shakira q sigo sin poder sacarme de la cabeza....
besotes a todos!!!^^
GRACIAS POR PASAR!!!!!!!!^^
::::::::.....miaka

0 Responses to "Diario 20-06-07"

Post a Comment